domingo, 28 de junio de 2009

Otra fecha para sentirnos felices de la democracia?Democracia mis pelotas...




Este domingo 28 de junio es una nueva fecha electoral en Argentina, y esto es lo que pienso:
Nos dicen que el voto es un ejemplo de democracia…. Pero de que democracia hablan? A medida de que pasa el tiempo, la pobreza y la marginalidad aumentan, y como consecuencia de eso, la violencia sanguinaria de la “inseguridad” y todos sabemos que sin libertad ni justicia no hay DEMOCRACIA REAL.
Vivimos en un sistema en el cual de pequeños nos meten en la cabeza que hay que agacharse frente a un gobierno, una bandera, un himno, un empresario, un dios, un policía, un militar, nos dicen que debemos agachar nuestra cabeza a un sistema. Esta democracia, al igual que la religión, son los dos inventos mas descarados del hombre creo, su único objetivo es controlar y dominar, y pobre de aquel que considere cuestionar al orden establecido, corre de el riesgo de ser marginado por tener ideas “extremistas”.

Venimos escuchando acerca del "valor de la democracia" desde hace décadas, de manera que es incuestionable, cuando uno de los uno de los jerarcas naziz, Joseph Goebels era juzgado en los tribunales de Nuremberg dijo: “Cuando una mentira se repite mil veces pasa a convertirse en una verdad”.
Nos meten en la cabeza que la persona a la cual votamos es nuestro “representante” cuando en realidad no es más que un representante de las elites y sus intereses empresariales. La verdadera democracia (la directa, no la representativa burguesa) no se ejerce cada dos o cuatro años, sino todos los días, Un pueblo organizado actúa sin necesidad de elecciones. Nos quieren hacer creer que la solución esta en partidos de izquierda o derecha, cuando en realidad todos quieren el poder (el peor cáncer para el hombre ya que siempre corrompe y destruye) para dominarnos y controlarnos.
La derecha ( a veces llamada centro, a veces peronismo), representada por el empresario corrupto millonario de Macri, el veleta de Sola y el otro empresario con vínculos narcos ( que gasta alrededor de un millon de pesos por dia en campaña) de De Narváez, todos los sectores del “campo”( la sociedad rural, La lacra de De Angelis, Bussi, entre otros), el oficialismo (Los Kirchner, Scioli y sus patotas), y la derecha “moderada” de Carrio y sus cómplices de la Coalición Cívica, entre otros, SON BOSTA QUE SOLO GOBIERNAN PARA LOS SUYOS EN PRIMER LUGAR y después, con suerte, para la gilada en segundo lugar.
Y luego esta la izquierda, burocrática y charlatana, dividida en una docena de partidos minúsculos y que no hacen mas que confirmar su desorganización y ambición individual por el poder. Aunque gobiernen ellos, los que realmente queremos una nueva sociedad ( que realmente somos pocos) también vamos a tener que agachar la cabeza…
A 8 años del grito de QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO , solo podemos ver como no se fue nadie y una ves mas el pueblito es garchado por un circo politico con actitudes lamentables como el adelantamiento de elecciones, candidaturas testimoniales, en fin, lo mismo de siempre.
Por eso mismo, si crees en un cambio “real”, NO VOTES O IMPUGNA , la democracia es una mentira, solo al disfruta el que tiene dinero y el que no LA PADECE. No engroses un sistema que te controla, votar reafirma la dependencia y la obediencia al estado. Con desobediencia, ellos y su sistema de control se cae.


UN PUEBLO ORGANIZADO NO VOTA A SUS “REPRESENTANTES”, UN PUEBLO ORGANIZADO Y CON CONCIENCIA ACTUA SIN “INTERMEDIARIOS”. LA DEMOCRACIA SERA DIRECTA O NO SERA!!!

BASTA DE MIERDA DE ARRIBA, GOBIERNE QUIEN GOBIERNE, EL POBRE LABURANTE, COMO QUIEN LES ESCRIBE, PIERDE.

1 comentario: