viernes, 1 de mayo de 2009

1 DE MAYO: JORNADA INTERNACIONAL DE LUCHA Y MEMORIA!




Dejamos bien claro, que los 8 compañeros asesinados por el estado, no murieron por las 8 horas de esclavitud asalariada, sino por luchar por la finalidad anárquica, por la revolución social.
Los recordamos con el fuego enérgico de la rebelión; con el pensamiento y la agitación anarquista constante, ¡ni mártires ni héroes!
Nuestro llamamiento es contra el capital y el estado, hoy, mañana y siempre, nuestra crítica es la lucha radical, sin tregua y a muerte.
No podemos esperar a que estén dadas las condiciones para actuar contra el sistema de dominación, las condiciones están dadas desde que existe la miseria y la explotación, desde que existen las jerarquías y el poder.
¡¡El trabajo no dignifica!!, modifica y acorta nuestras vidas; buscar la libertad en el trabajo es como esperar un beso de la boca de un cañón o una fruta de la vaina de una espada. La libertad solo la conseguiremos a través de la acción anárquica, potente y feroz, salvaje y tierna, contra todo lo que nos convierte en esclavos, es nuestra lucha.
Por los compañeros asesinados en Chicago, por todos nuestros muertos, que no se derrame ninguna lagrima de dolor, sino de pura venganza.
1ro de Mayo, los recordamos a los compañeros con todo nuestro amor, pero no nos estancamos solo en los que hablan y hacen del recuerdo su manera de luchar. Continuamos atentos, inclaudicables y rabiosos.
No es una fecha donde lloramos a nuestros mártires muertos, sino que reafirmamos nuestra voluntad de continuar el combate por la destrucción total del sistema estatal-capitalista. Ni fiesta ni duelo ni feriado ¡día universal de lucha!


Extraido de alasbarricadas.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario