martes, 26 de mayo de 2009

el no future esta en la manteca...

Llendo por el camino del punk nuestro de cada dia, en esta oportunidad haremos mencion a aquel gran invento de Malcom Mclaren, Quien como El Dr. Frankestein que creo a su monstruo que nunca tuvo nombre, Mclaren ideo ese ser llamado Sex pistols, quienes fueron el invento seudo-rebelde por excelencia. Al igual que el cuento de Mary Shelley, la creacion se volvio contra su creador, batalla que se vio reflejada en la pantalla grande: John Lydon (ex rottem) afirmando en el documental de The filth and the fury : No me puedes crear a mi, yo soy yo. y por el otro lado Mclaren contando su idea de "crear" a 4 jovenes rebeldes. En fin, Luego vendria la gira del "sucio lucro", y ahora este comercial Ingles de manteca, en al cual un viejo John Lydon protagoniza un numero bizarroide. Gracias a este comercial, las ventas del producto salieron disparadas. Anti sistema a pleno. Punk not dead.


No hay comentarios:

Publicar un comentario